Durante la noche de ayer un objeto extraño sobrevoló poblaciones de Santander: Bucaramanga, Barrancabermeja, Málaga, Mogotes y San Gil, y otros municipios. Al parecer una “bola de fuego” se dirigió al Cañón de Chicamocha, lo cual ocasiono una fuerte una explosión que asustó a cientos de moradores.
“Algo pasó. No tenemos claro. Hay muchas conjeturas. Yo mismo escuché el golpe, una explosión muy fuerte”, señaló el gobernador de Santander, Horacio Serpa.
Aunque aún se desconoce la verdadera causa de dicha explosión, moradores del lugar aseguran que fue un meteorito; sin embargo el Ministerio del Interior y de Justicia de Colombia descartó que la causa de la explosión pudiera haber sido un sismo, un atentado, un accidente aéreo o entrenamiento militar.
Hoy se reanudará en Santander la búsqueda del objeto extraño aunque algunos hasta el momento siguen asegurando que lo que desendio del cielo no fue un meteoro si no una nave extraterrestre otros afirman que fueron restos de un satelite o un cuerpo estelar aun desconocido......